Empate y gracias

Alberto Moreno
-

Adriá, con sus intervenciones, y Herrera, con su gol, salvaron un punto para el Palencia Cristo Atlético

Empate y gracias - Foto: Sara Muniosguren

Adrià, el portero morado, y Herrera, el punta cerrateño, salvaron un punto para el Palencia Cristo Atlético en uno de sus peores encuentros de la temporada, especialmente en la segunda parte.

No fue buena la primera mitad por parte de los locales. Juego previsible, lentitud en sus acciones de circulación y, especialmente, falta de motivación. Es lo que sucede cuando el objetivo marcado se ha desvanecido. Sí lo tenía y lo tiene el Santa Marta, todavía sin haber asegurado el objetivo de la permanencia en Tercera, aunque cerca de lograrlo.

Entre que los locales parecían jugar para cubrir el expediente y los visitantes para cerrarlo, fueron los charros los que tuvieron más llegada y ocasiones que los locales, que no llegaron a poner a prueba al portero visitante en este primer periodo. Sí lo hizo el Santa Marta, respondiendo Adrià al disparo de More, tras gran acción trenzada visitante, con una acertada intervención.

No le debió gustar mucho el juego a Julio César, que introdujo dos cambios en el descanso. Abandonaban el campo Viti y Koné, para dar entrada a Blanco en el doble pivote, pasar Kike a la banda y actuar en la media punta Alvarito.

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino