El concurso de postales recibió más de 300 trabajos

David del Olmo
-

'Navidad a la palentina', de Sergio Alonso, 'Los reyes de baloncesto', de Marco Nieto y 'Estrellita de Palencia', de Naira Moreno, el podio

El concurso de postales recibió más de 300 trabajos

El concurso de postales navideñas que organiza el Palencia Baloncesto ha vuelto a contar con la ilusión y el arte de los escolares palentinos que, en una cantidad superior a los 300, tomó parte en la edición de 2021.

Un certamen que volvió a suponer un quebradero de cabeza para los integrantes del jurado (donde estuvieron representados el cuerpo técnico, la plantilla y la directiva), encargados de elegir los premios.

Pese a las circunstancias y, dada la cuarentena que sufrió el primer equipo, la elección debió efectuarse telemáticamente. Desde el club agradecen a los distintos centros de la capital y provincia, así como a las Ampas y a los pequeños autores  su implicación en la actividad.

GALARDONES. El primer premio del concurso se lo adjudicaba Sergio Alonso García (14 años), con su Navidad a la palentina.

El segundo lo lograba Marco Nieto Espina (12 años), con Los reyes de baloncesto. Y completaba el podio Naira Moreno Ortega, de 9 años, con Estrellita de Palencia.

También se elegían la postal más elaborada y la más original. La primera era obra de Paula Rodríguez Palomo, 12 años, con Palencia te da energía. Y la segunda, de Paloma Peña Feijoó, de 11 años, con Una felicitación especial de los jugadores del Palencia Baloncesto.

El ganador del concurso recibirá una camiseta oficial firmada por los jugadores de la plantilla del EasyCharger Palencia y una cena para tres (dos adultos y el ganador) en el Restaurante Babel. Su obra se ha convertido en la imagen de la felicitación navideña oficial del club. El segundo clasificado recibirá un balón oficial firmado por la plantilla del primer equipo y un lote de Pastas Uko. Y el tercero un lote de Quesos Lavega y una bufanda del equipo. La postal más elaborada y la más original se llevan una mochila del equipo.Todos ellos acudirán invitados a un partido en el pabellón.

ARCHIVADO EN: Navidad, Baloncesto