El Circuito padel Adarsa repite

Alberto Moreno
-

La segunda edición de esta prueba para jugadores amateur y clientes se desarrollará en Sport Center-TodoPadel del 4 al 7 de abril

El Circuito padel Adarsa repite - Foto: Óscar Navarro

Vuelve el Circuito de Pádel Adarsa con los torneos amateur en las provincias de Asturias, León, Zamora, Santander, Palencia, Valladolid y Huelva. Tras el éxito de la primera edición, el Circuito de Pádel Adarsa reúne nuevamente a jugadores amateur y clientes Adarsa, contando con presencia de jugadores profesionales WPT 2019 en todos los torneos, realizando clinics y exhibiciones. Además, los ganadores de los torneos locales recibirán premios y trofeos, y podrán garantizarse la invitación a la Final Nacional para Clientes Adarsa. Todos los participantes recibirán una equipación deportiva personalizada  Wilson en el Welcome Pack del circuito (muñequera, calcetines, manga y toalla técnica)

El torneo de Palencia de Adarsa, concesionario oficial de Mercedes-Benz, fue presentado ayer en el P90 Sport Center TodoPadel, donde se desarrollará la competición. La de Palencia será la tercera parada del circuito, prueba que tendrá lugar del 4 al 7 de abril. Las inscripciones están abiertas en la web https://www.grupoadarsa.com/circuitopadeladarsa y se cerrarán el próximo martes a las 12 horas. Ya se han disputado las competiciones en Asturias y Ponferrada y tras la prueba palentina será el turno de la de Valladolid.

dos fases. El Circuito Pádel Adarsa se divide en dos fases, los torneos locales y el Máster final para clientes de Adarsa. Se desarrollará en tres categorías, tanto en masculina como en femenina, en función de su nivel de juego, debiendo tomar parte en cada una de ellas un mínimo de ocho parejas.

Los campeones y subcampeones de cada torneo local del Circuito Adarsa 2019 recibirán el trofeo oficial acreditativo de su clasificación y los regalos que correspondan. 

Para la Máster final clientes Adarsa (que se desarrollará del 13 al 15 de septiembre en el Club Bernier de Sevilla) se clasificará la pareja de clientes de las empresas de Grupo Adarsa mejor clasificada en la máxima categoría en cada uno de los torneos locales. 

En el caso de no haber parejas de clientes en la categoría A, se clasificaría la mejor pareja de la categoría B y si tampoco hubiere, en la C.

Tienen la consideración de clientes Adarsa aquellos jugadores que sean propietarios de un turismo o vehículo industrial (nuevo o de ocasión) a su nombre en las empresas concesionarias de vehículos de Grupo Adarsa, clientes de postventa, potenciales que no han recibido el vehículo, pero tienen pedido con señal pagada.