El Galleta Rock suma cuatro nuevas bandas

DP
-

La Vallekana Sound System, Okt Pussy, Novus Ordo y Sons of Aguirre & Scila actuarán el próximo 20 de julio junto a Free City y Porretas en el festival aguilarenses

El Galleta Rock suma cuatro nuevas bandas

La Vallekana Sound System, Okt Pussy, Novus Ordo y Sons of Aguirre & Scila. Esos son los nombres de las cuatro nuevas bandas que han confirmado su presencia en el Galleta Rock Fest, el evento musical que se celebrará en Aguilar el próximo 20 de julio y en el que también estarán presentes Porretas y Free City.

El rapcore, el rap político y el mestizaje callejero del reggae, el ska, el flamenco, el swing y el rock&roll estarán así presentes en un festival en el que no faltarán el punk y el metal, y en el que aún quedan sorpresas por desvelar. 

No obstante, poco a poco se van desgranando los detalles de un evento organizado por el Ayuntamiento de la localidad norteña y la Asociación Cultural Galleta Rock con el que la música volverá a invadir Aguilar y en el que ambas instituciones llevan mucho tiempo trabajando.

Así, y con el objetivo de ponérselo fácil al público, la organización ha lanzado a modo de promoción cien entradas que ya pueden adquirirse por 10 euros a través del portal Ticketbell. Agotados estos pases, el precio se incrementará.

Después de varios años convertido en concurso de maquetas, el Galleta Rock recuperó el año pasado un formato en el que las protagonistas volvieron a ser las bandas ya consagradas y otras que, poco a poco, van haciéndose hueco en el panorama musical. Varias sesiones vermut y diferentes talleres de música para jóvenes completaron la programación.