El parque Arambol se renueva para dar mejor servicio

DP
-

Mercadona reformará su tienda entre el 19 de octubre y el 28 de noviembre y Leroy Merlin reabrirá el 2 de noviembre

El Parque Comercial Arambol se renueva para dar el mejor servicio a la ciudad y durante el último trimestre del año afronta importantes novedades. Dos de sus principales establecimientos cerrarán sus puertas durante unas semanas para realizar una reforma integral de sus tiendas. La llegada de Leroy Merlin y la transformación del supermercado Mercadona marcarán un antes y después en este parque comercial que abrió sus puertas en el año 2011 y que desde entonces se ha convertido en un punto de referencia en el comercio palentino.

En concreto, Mercadona implantará en la capital su nuevo modelo de supermercado  y será en el parque Arambol donde aterrizará sus nuevas secciones, con un importante incremento de su sala de venta. La reforma integral se realizará entre el 19 de octubre y el 28 de noviembre, periodo en el que la tienda permanecerá cerrada al público.

Por su parte, Leroy Merlin, líder  del mercado del bricolaje y acondicionamiento del hogar, está ya inmerso en su gran reforma y el nuevo modelo supondrá un incremento de unos 20 trabajadores en plantilla y contará con una experiencia totalmente adaptada a cada consumidor, para ofrecer nuevas secciones y un amplísimo catálogo de productos. La reapertura se producirá el día 2 de noviembre.