El Becerril golea a un rival directo

Área 11
-

David adelantó a los morados en el primer tiempo, La Granja igualó en la reanudación y, tras el 1-2 de Kuko, los de Edu Narganes fueron muy superiores (1-5)

El Becerril golea a un rival directo - Foto: Sara Muniosguren

El CD Becerril lograba vencer y convencer en su visita a La Granja, donde daba un paso de gigante de cara a la permanencia, encadenando tres triunfos consecutivos que se suman al maravilloso empate que recolectó contra el Zamora, el líder del grupo.

Los locales aguantaron los primeros 50 minutos pero se vinieron abajo una vez más. El partido comenzó con un gran ritmo, con ataques imponiéndose a la defensa, en algunos casos por falta de coordinación.

Los palentinos rozaron el 0-1: Diego obligaba a Pereira a despejar un peligroso remate desde dentro del área. Era una declaración de intenciones de los muchachos de Edu Narganes. No obstante, los morados se vieron sorprendidos por La Granja, que comenzó a merodear su área. Iván lo probó con intención. También Lázaro, que ganó la espalda a Diego pero su remate era despejado por Merino.

El partido estaba intenso. Los locales buscaban con ansia el primer gol debido a su mala posición en la tabla. La Granja se vio con posibilidades de encontrar el gol. Tuvo diversas oportunidades, pero ninguna de ellas pudo subir al electrónico.

El giro dio un giro de 180 grados cuando se pronosticaba el 1-0. Fueron los visitantes, con David como rematador, quienes se adelantaron en una jugada a balón parado. Los morados lograron relajarse, bajar los humos a los granjeños y jugar con más poso en campo contrario.

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino