Dolorosa derrota becerrileña

Área 11
-

5
Virgen del Camino
1
Becerril
Finalizado
Los palentinos se adelantaron en tierras leonesas, pero ya perdían 4-1 al descanso

El Becerril amplía su mala racha tras cosechar una abultada derrota ante una Virgen del Camino que hizo pagar los platos rotos de jornadas pasadas al equipo de Eduardo Narganes. No fue posible hacer bueno el punto del pasado fin de semana y los becerrileños se quedan con un solitario empate como único balance positivo en su trayectoria esta temporada.

En los primeros minutos ambos contendientes dejaron de lado sus inseguridades y sus problemas con el balón en los pies. Especialmente los locales, que llegaban al encuentro tras sufrir dos derrotas en su propio feudo.

No fue hasta pasado el cuarto de hora cuando llegaron las primeras aproximaciones, siendo el cuadro de casa protagonista de las mismas. Primero con un intento de Bandera y después con otro disparo de Charly. Respondería David, que casi aprovecha un error de la zaga local.

Sin embargo, todo cambió en el minuto 18 con el gol que desataría la tormenta perfecta. Fue en una jugada vertiginosa del Becerril con dos acciones individuales de mucho mérito. Primero, un taconazo de David tras un balón largo para habilitar a Kuko, quien dribló a su par y cruzó la pelota ante la salida de Isma. Se le ponía de cara el duelo a los de Eduardo Narganes, pero la alegría duraría más bien poco.

Y es que la reacción del cuadro de casa fue prácticamente inmediata y en poco más de diez minutos ya había conseguido darle la vuelta al marcador. Igor, por partida doble, no se anduvo con rodeos ante Sevi y primero en el 22’ y después en el 29’, ajustició a los suyos.

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino