Las próximas visitas, en el aire

Emilio Magdaleno
-

El equipo morado está pendiente de que no haya más contagios en su plantilla para poder disputar sus dos próximos encuentros fuera: Alicante y Melilla

Las próximas visitas, en el aire - Foto: Sara Muniosguren

La pesadilla para los de Pedro Rivero no parece terminar, tras los tres positivos que confirmaron el pasado viernes.

Los palentinos se vieron obligados a aplazar su esperado duelo del sábado contra Estudiantes,  y el de este miércoles contra el Força Lleida, correspondiente a una fecha recuperada de diciembre por la misma problemática.

Aunque ahora mismo no son, ni mucho menos, los únicos desafortunados de la LEB Oro.

La categoría de plata del baloncesto nacional está en cuadro ante el reciente repunte de contagios entre las plantillas: ningún partido correspondiente a la decimoquinta jornada se pudo disputar por el covid.

PREVISIÓN. El cuadro morado está evaluando ahora su situación para ver si es viable el desplazamiento a la cancha del HLA Alicante el domingo 16 (decimosexta jornada), y a tierras melillenses el próximo miércoles 19 (previsto para recuperar la fecha número catorce).

De momento, ambas visitas siguen en pie, pero cualquier nuevo positivo en la plantilla morada podría trastocar lo previsto y poner de nuevo patas arriba el calendario, ya de por sí agitado.

La nueva cara, Mus Barro, podría tener minutos en el primero de los dos duelos.