El CIM se une a la celebración del Día de los Museos

DP
-

Mañana, la entrada al Museo y la Mina Visitable ubicados en Barruelo será gratuita. Por la tarde, habrá un pase especial en el que se hablará sobre los accidentes más comunes, tomando como ejemplo los que tuvieron lugar en la localidad norteña

El CIM se une a la celebración del Día de los Museos

Con motivo de la celebración del Día Internacional de los Museos, el Centro de Interpretación de la Minería de Barruelo, que además este año celebra su vigésimo aniversario, ha organizado un par de sorpresas para sus visitantes. 

 

En primer lugar, a lo largo de la jornada de mañana, la entrada será gratuita, tanto al Museo como a la Mina Visitable, hasta completar aforo. Por ello, no se admitirán grupos de más de 12 personas.

 

En segundo lugar, habrá un pase especial a las 17 horas en el que se tratarán los diferentes tipos de accidentes en la mina. "Haremos un recorrido por la Mina Visitable explicando los accidentes más comunes en cada uno de los lugares de trabajo y pondremos algunos ejemplos que tuvieron lugar en Barruelo", apuntan desde el espacio barruelano.


Para poder asistir a este pase especial, será necesario hacer reserva previa llamando al 979607294. El número máximo de participantes será de 20 personas.