Aparece calcinado el vehículo utilizado en el alunizaje

Alberto Abascal
-

El vehículo incendiado sobre las 22,20 horas del pasado viernes en un paraje próximo a la EDAR fue el utilizado en la madrugada del 30 al 31 de diciembre en el robo con alunizaje en una perfumería de la avenida Cardenal Cisneros

El vehículo incendiado sobre las 22,20 horas del pasado viernes en un paraje próximo a la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) fue el utilizado en la madrugada del 30 al 31 de diciembre en el robo con alunizaje en una perfumería de la avenida Cardenal Cisneros, cuando los delincuentes empotraron la parte trasera del mismo contra el escaparate del establecimiento y se llevaron todos los expositores de perfumes de alta gama, según informó ayer la Policía Local. 

El vehículo quedó totalmente calcinado y la Policía Nacional se hizo cargo de las investigaciones.

Cabe recordar que en el plazo de unos 20 días, los amigos de lo ajeno se cebaron con un mismo establecimiento, sin que hasta el momento se haya producido su detención. Y es que autores desconocidos robaban por el método del alunizaje en una perfumería situada en la confluencia de la avenida de Cardenal Cisneros con la calle de Julián Díez en la madrugada del 30 al 31 de diciembre.

Según fuentes policiales, se trataría de las mismas personas que el pasado 10 de diciembre robaron en este establecimiento, igualmente con el mismo método, llevándose productos de perfumería de alta gama.

De esta última actuación circuló un vídeo en el que se ve que, ante la llegada de una patrulla de la Policía Nacional, los dos hombres emprendieron la huida en el vehículo utilizado para el alunizaje.