Larah Fémina publica 'Tócame las palmas'

Carlos H. Sanz
-

'Desenfoque' estará disponible en las plataformas digitales a partir del día 22

Larah Fémina publica ‘Tócame las palmas’ - Foto: Wizards2

La cantante palentina Larah Fémina lanzó ayer su cuarto single con el título de Tócame las palmas, un adelanto con el que abrir boca para la publicación de su nuevo disco Desenfoque. Bajo un tono sarcástico y chulesco, Fémina grita: «No me toques la moral, tócame las palmas».

La producción de Tócame las palmas corre a cargo de Tisho, y está mezclado por CansiNatra en NPF Studio y masterizado en EEUU por Alex Psaroudakis. El tema es la inspiración desde su lado más ególatra. «Tírame flores, espinas y rosas; recuerda mi nombre, yo amargo en tu boca», canta Fémina.

Desenfoque verá la luz este mismo mes de octubre, el día 22 concretamente, y se trata de su segundo lanzamiento de un disco de larga duración de estudio. Estará disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, Itunes y Deezer.

Larah Fémina (Lara Herrero) es, además de cantante, socióloga y sexóloga. Más allá de su carrera musical, tiene un blog sobre sexología a través del que intenta «positivizar la educación sexual y difundirla a todos los colectivos».  

sociedad