Vuelca al bajar de El Monte tras desvanecerse al volante

DP
-

Al parecer, los ocupantes del vehículo eran un padre y su hija. Al llegar los bomberos, la chica estaba fuera del turismo "muy nerviosa, pero aparentemente bien". El hombre tuvo que ser excarcelado. Ambos fueron trasladados al hospital

Vuelca al bajar de El Monte tras desvanecerse al volante

Un coche volcó ayer en la bajada del Monte El Viejo después de que el conductor, un padre que viajaba con su hija, se desvaneciera mientras conducía. El vehículo se salió por el lado derecho de la vía y dio dos vueltas de campana, tal y como pudieron comprobar los bomberos, que cuando llegaron se encontraron a la chica fuera del turismo, un Peugeot 307, «muy nerviosa pero aparentemente bien». El hombre tuvo que ser excarcelado y, posteriormente, estabilizado por los sanitarios que se desplazaron hasta el lugar. Acto seguido, ambos fueron trasladado al hospital. 

 

Según informa el 112, varias llamadas alertaron del vuelco del vehículo. El Servicio de Emergencias, a su vez, dio aviso a la Policía Local de Palencia, a los Bomberos y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. Intervino, asimismo, el Cuerpo Nacional de Policía, que también recibió directamente el aviso.