Torneo de referencia

David del Olmo
-

Siete de los 10 primeros del ranking masculino y femenino afrontan desde hoy la cita en el Campo de la Juventud

Torneo de referencia - Foto: Óscar Navarro

El XVII Open nacional de squash de Palencia se pone en marcha en la jornada de hoy en las pistas del Campo de la Juventud con una participación de auténtico lujo.

Competirán por el título del torneo más importante del panorama nacional, excepción hecha del Campeonato de España, nada menos que siete de los 10 primeros clasificados del ranking nacional masculino y femenino (en este caso siete de las ocho primeras raquetas del país).

Una cita que organiza el Club Squash Palencia, con la colaboración de la Junta de Castilla y León, el Patronato Municipal de los Deportes y la Federación de Castilla y León de Squash y que podrá verse también online gracias a las retransmisiones de https://www.laligasports.es.

Sin embargo, la oportunidad de disfrutar en vivo de una competición de tan alto nivel de juego y espectacularidad, invitan a los aficionados al deporte a acercarse a las pistas, no solo a las finales del domingo. También esta misma tarde (la jornada de previas empieza a las 15,10 horas), cuando muchos buenos jugadores que no han podido entrar por ranking en el cuadro principal lo intentarán en las previas, que serán muy disputadas.

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino