Palencia FF le hizo un siete al Capiscol

Alberto Moreno
-

Serio encuentro de las moradas en Burgos, sentenciando el partido en la primera mitad con cinco goles. El equipoB, que sigue formándose cara al futuro, caía ante el Promesas 2000

Palencia FF le hizo un siete al Capiscol

capiscol b.  Sara, Julia, Cristina, Clara, Sofía, Julia R, Gadea, Lorena, Laura, Lucia C, Lucia Rodríguez. También jugaron: Laura B, Marwa, Carlota.  

palencia ff. María G, Susana, Julia, Aintzane, Ana, Noelia, Lucia, Jessi, María F, Nadia, Celia. También jugaron: Rebeca, Alba, Henar, Sandra. 

goles. 0-1, min. 26: Lucía. 0-2,, min. 30, Lucía de la Peña.  0-3,, min. 34, Lucía.  0-4,, min. 40, Jessi.  1-4,, min. 41, Lucía.  1-5,, min. 44, María.  1-6,, min. 66, María, de penalti.  1-7,, min. 69, Henar.

árbitro e incidencias. Manuel Ricardo Contín Gutiérrez. Asistido por Álvaro del Amo y Raúl Izquierdo. Partido disputado en el las Instalaciones de Pallafría.

 

Como viene siendo tónica habitual durante esta temporada, salió muy concentrado el Palencia FF, que rápidamente se adaptó al campo de hierba natural y a las condiciones meteorológicas de un incesante aire. El dominio palentino no se reflejaba en el marcador, además se producían dos inoportunas lesiones de Celia y Nadia que rompían el guion inicial marcado por las de Fernando y César. 

Fue Lucia quién ganó un balón a la espalda y abrió el marcador mediada la primera mitad. A partir de ese momento, las moradas se desmelenaron y marcaron otros cuatro goles antes del descanso por uno de las locales. 

Siguieron concentradas las palentinas, que no querían sorpresas y a pesar de no materializar las ocasiones creadas tuvieron el control total del juego en la segunda mitad. Fruto de este dominio Henar y María hacían dos nuevos tantos en las postrimerías del partido.

Su próximo encuentro será este domingo a las 16,15 en El Otero ante un correoso CD Milagrosa Las Nieves.

El Senior B no tuvo su tarde y se vio superado por un Burgos Promesas 2000 que imprimió un ritmo al encuentro que las palentinas no supieron contrarrestar. Las jóvenes futbolistas moradas seguirán trabajando para continuar su mejora. Su próximo partido será el sábado a las 17 horas en Zamora, ante Amigos del Duero.