«Se portan muy bien contigo, les tienes que devolver algo»

David del Olmo
-

Sevi, el guardameta del Becerril, fue uno de los dos primeros futbolistas en renovar

«Se portan tan bien contigo y se lo tienes que devolver» - Foto: Óscar Navarro

Miguel Ángel Sevillano, Sevi, cumplirá el mes que viene 28 años y la próxima será su séptima campaña en el Becerril, la tercera consecutiva en su segunda etapa, tras tres temporadas en medio en el Villamuriel. Su actuación ante la Real, para enmarcar.

¿Qué le decidió a renovar?

Yo en Becerril estoy muy a gusto tanto con el trato de los aficionados como con la confianza que me dan el cuerpo técnico y la directiva, que es de agradecer. Y ya que se portan tan bien contigo, tú les tienes que devolver algo. Cuando me lo dijeron, ni lo pensé, mi idea era la de continuar en el club.

Y más después de una temporada para no olvidar

Sí, nos costó arrancar, tuvimos algunos malos resultados, sobre todo en la primera vuelta, pero después de que   pasó todo el tema de la Copa del Rey, la segunda vuelta que estábamos jugando era muy buena. Con la racha que llevábamos nos hubiera gustado acabar la temporada, quizás nos habíamos salvado a falta de unas cuantas jornadas sin tener que estar sufriendo hasta el último partido. Para poder tener un digno final de una temporada para recordar.

En lo individual, también un gran año, con la guinda de su destacado papel ante la Real Sociedad

Sí, este año me he encontrado bastante a gusto, anímicamente y físicamente. Y sí es cierto que con el partido con la Real Sociedad en la Copa del Rey te das un poco más a conocer y te sigue un poco más de gente o habla un poco más de ti. Pero uno siempre intenta hacer el trabajo de la mejor manera posible.

¿Qué supone para un portero enfrentarse a jugadores de ese nivel de Primera?

Sueñas desde pequeño poder jugar un partido contra jugadores de Primera División. Y al final te llega y además no es un partido de pretemporada donde igual puede coincidir que juegues contra ellos, sino una competición oficial como es la Copa del Rey, que es muy bonita de jugar.

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino