Enrique Rivero, candidato al Congreso de Cs por Palencia

Carlos H. Sanz
-

Según fuentes consultadas, el abogado palentino encabezará por tercera vez -ya lo hizo en 2015 y 2016- la lista de Ciudadanos al Congreso por Palencia.

Enrique Rivero, candidato al Congreso de Cs por Palencia

El abogado palentino Enrique Rivero Ortega encabezará la candidatura de Ciudadanos al Congreso de los Diputados, según ha podido saber este periódico. Rivero Ortega ya encabezó la lista a la Cámara Baja por la formación naranja en los comicios generales de 2015 y 2019. 

Nacido en Palencia hace 46 años, un 31 de diciembre, Rivero Ortega estudió aquí el Bachillerato y más tarde la carrera de Derecho en Salamanca. Lleva casi 25 años de ejercicio profesional y es doctor por la Universidad de Salamanca. Está casado y tiene tres hijos.

Enrique Rivero ha sido uno de los principales defensores de la candidatura de Francisco Igea durante el polémico proceso de primarias que culminó el pasado fin de semana. 
"Estoy muy ilusionado y agradecido. Confío en que a la tercera vaya la vencida y logremos al menos un acta de diputado para Ciudadanos en Palencia. Afronto el reto con humildad y confianda", ha comentado a Diario Palentino.