Las lecciones de Melero seguirán

David del Olmo
-

El capitán mantiene su compromiso otro curso más con el Club Deportivo Becerril. El viernes ganaba el último choque amistoso

Las lecciones de melero seguirán - Foto: Óscar Navarro

El Club Deportivo Becerril anunciaba oficialmente ayer lo que todo el mundo que aprecia al club deseaba, la continuidad de Alberto Melero (24-01-1985) en su plantilla para ser un año más, de nuevo en la Tercera División, la brújula morada en el terreno de juego.
Ha sido el último anuncio, una vez que el resto de la plantilla estaba cerrada y de que el gran capitán de la nave morada hubiera disputado varios de los choques amistosos de su equipo (ante el Villamuriel ya se vio una gran versión del talentoso futbolista).
Por si quedaban dudas (únicamente por las molestias físicas que le han obligado a jugar con dolor en la última parte de su trayectoria), se disiparon. La ficha está tramitada desde hace algunos días y las defensas rivales ya estarán pensando en cómo evitar su desequilibrio entre líneas, su desborde en el uno contra uno, los pases medidos y sus lanzamientos a balón parado, ante los que en muchas ocasiones  poco pueden hacer los porteros.

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino