El Halloween "más completo, en Guardo

Rubén Abad
-

El Desfile del Miedo, la Casa del Terror y Terroríficamente Cortos, principales reclamos de la programación, que se extenderá hasta el 4 de noviembre. AMGu es la promotora de un evento que cada año reúne a más seguidores

El Halloween "más completo, en Guardo

Hasta el 29. Happy Halloween en AMGu y en la Escuela  de Música de Velilla. Personajes de Hotel Transilvania,  cortometrajes infantiles de miedo, photocall, pintacaras y música. Solo para alumnos. A partir de las 16 horas.

Miércoles 30. Zoombie Party infantil y juvenil en las instalaciones de AMGu. Cuentacuentos, mini-castillo del terror, truco-trato y disfraces. Solo para alumnos. A las 11 horas.

Jueves 31. VI Casa del Terror en AMGu. Zoo, Animal Medical Genética Unions. De 20 a 00 horas. La entrada cuesta cinco euros para el público en general y tres para los matriculados en la Escuela de Música.

Viernes 1. Desfile del Miedo: La muerte mexicana. Esqueletos, calabazas, arañas y diablos gigantes;  brujas, demonios y  otros seres. Sale de la plaza de Santa Bárbara a las 20 horas.

Sábado 2 y domingo 3. Terroríficamente Cortos. Venta de bonos y entradas sueltas en las taquillas del auditorio y en www.amgu.org. A las 23 horas el sábado y a las 20,30 horas el domingo.

Del 2 al 4. Cine Halloween. Proyección de Hotel Transilvania y Zombieland. Venta de entradas en las taquillas del auditorio y en www.amgu.org.

Hasta el lunes 4. Exposición fotográfica Terror en el auditorio.

*Más información en la edición impresa y en la app de Diario Palentino.