Nuevas versiones especiales del X5 y X6

SPC-Agencias
-

Nuevas versiones especiales del X5 y X6

BMW ha anunciado el estreno de Black Vermilion, una edición especial del X5 y el X6 limitada a 500 vehículos de cada modelo.

De estos, solo 60 unidades del primero y 30 del segundo se venderán en concesionarios españoles. Con un precio que oscila entre los 116.000 y 137.150, desde la firma alemana han anunciado que el hilo conductor de la edición es la fusión de los colores negro y rojo.

El interior de las varillas de la parrilla de doble riñón son de color rojo; un contraste llamativo con la pintura exterior Frozen Black Metallic. En el X6, esta parrilla cobra más protagonismo en combinación con Iconic Glow, que ilumina el interior de los riñones aportando un aspecto visual todavía más intimidante. Los faros delanteros en acabado negro y la luz láser completan el apartado estético.

Por otra parte, también han apuntado que el acabado M Sport enfatiza su «carácter dinámico». En el caso de las llantas, estas son de 22 pulgadas estilo 742 M en Orbit Grey mate con neumáticos de diferentes dimensiones diseñados «exclusivamente» para la edición. Respecto a los frenos, estos son del tipo M Sport y las pinzas del mismo son de color rojo, lo que hace que aporten un detalle visual destacado.

Respecto a los interiores, todas las ediciones van equipadas con techo M en color antracita para crear un ambiente sofisticado. Además, esta edición incluye su propio logo en la tapa de los portabebidas, lo que enfatiza la exclusividad de un modelo de este modelo.

Por otra parte, desde BMW han señalado que las aplicaciones de cristal en el mando iDrive, la palanca de cambios y el botón Start/Stop así como el tablero de instrumentos revestido en cuero, «inspiran un ambiente de auténtica individualización».

Respecto a la tapicería, esta va tapizada en cuero completo con costuras en rojo y los asientos de confort con regulación eléctrica y memoria. Además, los cristales tintados para protección solar «enfatizan la privacidad interior, cuadrando perfectamente con el estilo oscuro de la edición».