Trascendental duelo en Miranda

David del Olmo
-

El Becerril visita (16,45 h) el campo del filial del Mirandés, rival directo por la permanencia con quien empataba en la primera vuelta (2-2)

Trascendental duelo en Miranda - Foto: Sara Muniosguren

El Club Deportivo Becerril afronta esta tarde (16,45 horas) en el terreno de juego de las instalaciones de Ence, en Miranda de Ebro, un duelo muy importante de cara a su objetivo de la permanencia en el grupo VIIIde Tercera División, pues se enfrenta a un rival directo que busca esa misma meta.

Dos puntos separan a los de Edu Narganes, decimoséptimos, de los burgaleses, decimoctavos en la tabla. En el choque que les enfrentó en la primera vuelta en el MarianoHaro, los becerrileños se adelantaron con un tanto de David, su rival le daba la vuelta al marcador y Carlos, providencial, lograba empatar en el último suspiro (2-2),

Narganes ya podrá sentarse esta tarde en el banquillo de su equipo, tras cumplir los cinco encuentros de sanción con los que fue castigado por su expulsión ante el Real Burgos a finales de diciembre. Lo hará por primera vez en lo que va de 2020. Mientras, Richard Cano y Rubén Maeso, integrantes de su cuerpo técnico, han sido los responsables a pie de césped.

Aunque el hecho de sentarse ya en el banquillo lo considera anecdótico, pues «puedes hacer todo menos dirigir el partido. Y en el partido lo han hecho no solo bien, sino de maravilla, Richard y Rubén, así que ha sido una simple anécdota».

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino