El PP de Cervera exige a Peña que "deje de mentir"

DP
-

Los populares aseguran que "las declaraciones de la alcaldesa de que el Ayuntamiento va a recibir una subvención de 850.000 euros son falsas" y aclaran que se trata de una ayuda de 434.269 euros condicionada a la misma inversión municipal en dos años

El PP de Cervera exige a Peña que "deje de mentir" - Foto: Oscar Navarro

El PP de Cervera ha exigido a la alcaldesa, Kika Peña, que "deje de mentir" a los ciudadanos. Y es que, según indican desde la formación norteña, "al igual que la edil naranja prometió en la pasada campaña cobrar la mitad que su predecesor y ha ido a los tribunales para recuperar la asignación completa, ahora sigue engañando a los vecinos con declaraciones como que el Ayuntamiento va a recibir una subvención de más de 850.000 euros".
Aseguran los populares que "en su tónica de falsear los datos y mentir a los cerveranos con el beneplácito de su socio de Gobierno, el PSOE, hasta el último día del mandato, la realidad es que la ayuda enmarcada en el Programa Operativo de Crecimiento Sostenible 2014-2020 será de 434.269 euros". Una subvención que, al parecer, está condicionada a una inversión del Consistorio de otros 434.269 euros en dos años. 
Además de aclarar que "ese dinero es de todos los vecinos de Cervera", el Partido Popular asegura que la ayuda le parece "buena", pero no puede entender por qué Ciudadanos y el PSOE quieren "engañar" a los habitantes del municipio diciendo que la ayuda es de casi medio millón más de lo real. 
"La alcaldesa acaba el mandato igual que lo empezó: mintiendo. Así han sido estos cuatro años", concluyen los populares a la vez que indican que "si se le solicitó que se redujera el sueldo fue porque ella así lo prometió antes de hacerse con la Alcaldía".