Intoxicada una mujer de 51 años por inhalación de humo

DP
-

La víctima tuvo que ser trasladada en ambulancia de soporte vital básico al hospital Río Carrión

Una mujer de 51 años resultó intoxicada por inhalación de humo en la madrugada del martes, en torno a las 00,56 horas, tras un incendio declarado en una vivienda situada en el número 29 de la calle Francisco Vighi, en Palencia capital, según informaron desde el Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

La sala de operaciones dio aviso del incidente a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía y a los Bomberos de Palencia. Una vez allí, la Policía Local solicitó asistencia sanitaria para atender a la víctima, por lo que se pasó el aviso a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió al lugar una ambulancia soporte vital básico.

Los facultativos sanitarios atendieron a la víctima, antes de trasladarla en ambulancia de soporte vital básico al hospital Río Carrión.

EXTRAVIADA. Tal y como recoge el parte de sucesos del Ayuntamiento, a las 21,28 horas del lunes, ante la información facilitada por la Guardia Civil en base a la entrega en sus dependencias de una menor de 6 años extravida, la Policía Local realizó las indagaciones pertinentes para la localización de alguno de sus progenitores. 

Finalmente, los agentes consiguieron contactar con la madre de la menor y hasta el lugar acudió una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía que fue la encargada de trasladar a sus dependencias tanto a la niña como a la cuidadora.