'Sin Fin' levanta el telón de la 28 edición de la Muestra

DP
-

Tras la jornada inaugural tendrá lugar la presentación dentro de la sesión 'Con nocturnidad' de la película 'Petra'

‘Sin Fin’ levanta el telón de la 28 edición de la Muestra

La Muestra de Cine Internacional de Palencia levanta hoy (20 horas en el Ortega) el telón de su vigésima octava edición con la proyección de Sin Fin, escrita y dirigida por César y José Esteban Alenda. Hasta el 2 de marzo, cine independiente, cortometrajes y cintas para público infantil tendrán cabida en un intenso programa de actividades que proyectará 71 títulos de tres de los cinco continentes.

Sin Fin es la ópera prima de los hermanos Alenda, una road-movie ubicada entre Cádiz, Málaga y Madrid que cuenta una historia de amor que reflexiona sobre el problema de aceptar la realidad tal y como es. Javier (Javier Rey) viaja a través del tiempo para revivir el último recuerdo junto a María (María León), el amor de su vida. Juan Carlos Sánchez y Mari Paz Sayago completan el reparto de la cinta que ha sido galardonada con tres Premios en la 21 edición del Festival de Cine de Málaga.

La jornada inaugural contará además con la presentación dentro de la sesión Con nocturnidad (22,45 horas en el Ortega) de Petra, dirigida por el director español Jaime Rosales, ganador de dos Goyas. La cinta cuenta la historia de Petra (Bárbara Lennie), pintora en ciernes, que desconoce quién es su padre.