Póquer de veladas

Alberto Moreno
-

El próximo 27 de abril vuelve el boxeo con una gran velada, pero no será la única.

Póquer de veladas

Carlos Encinas, el nuevo delegado provincial de boxeo, se ha echado la manta a la cabeza y quiere dinamizar de forma definitiva un deporte que en Palencia siempre ha tenido una gran aceptación y seguimiento, el boxeo.
El primer paso, como anunciamos en estas mismas páginas, será la organización de una velada de boxeo que tendrá lugar el próximo 27 de abril, desde las siete de la tarde, en el Frontón de La Ensenada en la que se desarrollarán trece combates, enfrentándose púgiles de la selección castellana y leonesa (entre ellos tres palentinos) con las jóvenes promesas del boxeo nacional, varias de ellas concentrados en el Centro de Alto Rendimiento de Murcia. Serán boxeadores de todas las edades.
El precio de la localidad en taquilla el mismo día de la velada es de 7 euros en la grada y de 12 euros en silla de ring, cantidad rebajada en caso de adquirir la localidad en venta anticipada, cinco y diez euros, respectivamente. Las localidades rebajadas de precio se pueden adquirir en GimnasioSpartans, Cervecería Basi, Cervecería Adams, Bar Olimpia, Grúas Brasil, Panadería La Abuela de Villalobón y Bar La Gaviota.

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino