Cita con el futuro

Alberto Moreno
-

La directiva del Palencia Cristo Atlético se reunirá al acabar la temporada con la empresa de representación con la que mantiene una relación para concretar las condiciones

Cita con el futuro - Foto: Eva Garrido

La directiva del Palencia Cristo Atlético lo tiene claro. Sólo mantendrá la relación con la empresa Soccer Sport International si «ponen dinero y por delante», como manifiesta su presidente, David Nieto. 
El dirigente morado está dispuesto a seguir manteniendo esta unión con esta empresa de representación de jugadores, pero quedando marcadas claramente las condiciones. En función de la cantidad que aporte, se planificará de una  u otra forma la temporada. Lo que no se hará es que el mayor peso del presupuesto corra a cargo del club y del bolsillo de su presidente.Para eso, seguiría el proyecto en solitario.
«Parece que buscar dinero fuera de la ciudad es difícil porque hay muchos cantos de sirena y mucha gente que ofrece, pero que no da. Hay que estar con los pies en el suelo, trabajar con lo que se tiene y a partir de ahí si crecemos bien y si no, nos quedamos donde estamos». Estas palabras las manifestó David Nieto en la firma del convenio con el Ayuntamiento. Podía parecer una crítica velada a Soccer Sport International, pero Nieto aclaró que se  refería «a todos en general», recordando tiempos pasados, pero entre líneas dejando claro que sólo si hay dinero se mantendría la relación, anunciando que tras acabar la temporada se reunirá con esta empresa para dejar las cosas claras. 

 

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino