El Campeonato de España ya conoce a todas las semifinalistas

David del Olmo
-

En las categorías femeninas solo quedan por disputarse las dos últimas rondas. Sus finales serán mañana viernes desde las 19 h

El Campeonato de España ya conoce a todas las semifinalistas - Foto: Óscar Navarro

La segunda jornada del Campeonato de España elite de boxeo se completó en la intensa tarde de ayer en los dos cuadriláteros del pabellón, donde se decidieron los puestos de semifinalistas en los cuadros femeninos y parte de los masculinos, que cerrarán hoy los cuartos de final.

En cuanto a los resultados de ayer (30 combates en total), en el apartado femenino accedían a semifinales en -48 kg Chaimae Bounouar, Mariluz Peral,Lucie Elise Riquelme y Carmen González. En -51 kg, Marta López, Paula González, Tatiana Pérez y Laura Fuertes. En -54 kg, María del Carmen Madueño, Paula Ruiz y Andrea Lasheras. En -60 kg, Patricia Rodríguez, Sara Eusebio y Lara Rebeca García. En -64 kg superaba los cuartos de final Melissa Noemí González. Y en -69 kg completaba las semifinales Sheyla Alonso.

Hoy se disputarán las semifinales y mañana viernes serán las finales, todas desde las 19 horas, para coincidir lo menos posible con el España-Suiza de la Eurocopa.

MASCULINO. En -75 kg ganaban David Álvarez, Pablo Coy, Miguel Cuadrado y Abel Román.

En -81 kg, Almahdi Timothy, Carlos Alberto Lamela, Francisco Mejías y Manuel Varela. En -91 kg, Emmanuel Reyes, Adrián Carretero y Javier Domínguez. Yen +91 kg, Makhtar Ndiaga Diop, Alex Ray Leautaud y David Andrés Romero.