Kuko seguirá en el Bece

David del Olmo
-

El atacante de Carrión de los Condes se une a Diestro, Sevi y Merino en el capítulo de renovaciones moradas

Kuko seguirá en el Bece - Foto: Sara Muniosguren

Rodrigo Caminero, Kuko, continuará siendo la próxima temporada una de las grandes referencias ofensivas del Club Deportivo Becerril tras convertirse en el cuarto futbolista en llegar a un acuerdo de renovación con el club de la Tercera División, el primer delantero anunciado hasta el momento.

El atacante de Carrión de los Condes, que la última campaña volvió a ser un jugador vital en su regreso al conjunto entrenado por Edu Narganes, jugará su segunda campaña consecutiva en el club, con el que fue protagonista destacado en una nueva faceta, esta vez partiendo desde una banda, con su habitual despliegue físico y poderío en el juego aéreo, complementándose a la perfección con su compañero David, uno de los grandes artilleros de la categoría (14 goles) hasta la paralización de la competición.

ETAPA ANTERIOR. Kuko se erigió en gran goleador, revelación del comienzo de la campaña 2017-18 en el grupo VIII, en su estreno con el Becerril.

Kuko seguirá en el BeceKuko seguirá en el Bece - Foto: Oscar NavarroAnotaba nada menos que cuatro dianas en el choque de la tercera jornada ante el Sporting Uxama (0-5). Anotaría otros cinco tantos en la primera vuelta de aquel campeonato.

Desgraciadamente, y curiosamente en la visita del mismo Uxama al Polideportivo Mariano Haro del comienzo de la segunda mitad del curso, el bravo delantero carrionés sufría la rotura del pómulo y debía ser intervenido quirúrgicamente.Jugaría otros seis encuentros, protegido con una máscara, pero una rotura de fibras le impediría ayudar a sus compañeros en el intento de salvar la categoría, durante el último mes de competición

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino