Abierto un atestado contra el subinspector de la Policía

Diario Palentino
-

Los sindicatos SPPM, UGT, CCOO y CSIF desvelaron ayer que se instruirá un atestado en calidad de investigado contra el subinspector de la Policía Local, P.M.M.G. como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, el cual se enviará al juzgado

Los sindicatos SPPM, UGT, CCOO y CSIF desvelaron ayer que se instruirá un atestado en calidad de investigado contra el subinspector de la Policía Local, P.M.M.G. como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, el cual se enviará al juzgado y a la fiscalía. P.M.M.G., que se vio envuelto en una trifulca en un establecimiento hostelero de la capital, ocultó que tenía su permiso de conducción retirado por sentencia judicial firme.

«Hemos podido saber que la comisión de servicio en la que se encontraba el subinspector está en trámite administrativo de revocación, previo informe preceptivo del jefe de la Policía Local y de la concejala del área, agradeciendo la rapidez y celeridad con la que ambos han trabajado para esclarecer los hechos, contibuyendo a minimizar el desprestigio causado a la institución», afirman en un comunicado.