Escaparatismo para vender más

Diario Palentino
-

Trece empresarios de Venta de Baños realizará el curso 'En escaparatismo para vender más' de la Diputación de Palencia

Escaparatismo para vender más

Un total de 13 empresarios pertenecientes a la asociación de Comercio de Venta de Baños se beneficiará del curso de formación 'en escaparatismo para vender más' de la Diputación de Palencia dentro del programa de la Escuela de Empresarios y Emprendedores (EEE) 2019.

La formación, con una duración total de 16 horas, será impartida por el profesor, Carlos López Pérez, en las aulas municipales de la calle Churruca de Venta de Baños. El curso responde a la solicitud formulada por la Asociación de Comercio de Venta de Baños debido a la necesidad de su impartición para mejorar las ventas en el sector comercial en la localidad ventabañense.

La materia, que auna toería y práctica, busca conocer las técnicas para diseñar un escaparate atractivo y vendedor que potencie las ventas y las herramientas que faciliten crear escaparates creativos con bajo coste.

De esta manera, queda pendiente en el curso 2019 de la EEE un curso de coaching, que se ofrece bajo el título 'Cómo hacerte inolvidable hablando en público' que tiene como fin ayudar a los profesionales, empresarios y emprendedores a marcar la diferencia a la hora de hacer presentaciones y que se impartirá en Venta de Baños, con una duración de 16 horas, desde el 12 al 15 de noviembre.