El Palencia Turismo ya se ejercita en la pista

David del Olmo
-

Primera jornada de la pretemporada a las órdenes de Ramón Juan. Su primer amistoso, el sábado, en la Copa de Castilla y León. Una semana más tarde, VIII Memorial Rafa Aguado

El Palencia Turismo ya se ejercita en la pista - Foto: Nuria Sastre

El BM Palencia Turismo ya trabaja, en doble sesión de entrenamiento, sobre la pista del Campo de la Juventud, dentro de una nueva pretemporada enfocada a una nueva participación en la División de Honor Plata, por séptima campaña consecutiva, un año más con Ramón Juan al frente.
El plan de trabajo no difiere del que llevaron a cabo el verano pasado, en palabras del entrenador tras la segunda sesión del lunes, con «dos semanas a doble sesión diaria, salvo los viernes. Este sábado tenemos la Copa de Castilla y León, primer partido oficial, aunque por la mañana haremos una actividad de tirolinas en Cervera. La semana que viene será el Memorial Rafa Aguado, con equipos de mucho nivel. Porque este año separamos y el torneo en recuerdo de Resu de la Fuente será el de equipos de base. Luego, ya en ferias, haremos una sola sesión diaria, el sábado 7 jugaremos en Aguilar contra un equipo cántabro y luego el inicio liguero».

 

El Palencia Turismo ya se ejercita en la pista
El Palencia Turismo ya se ejercita en la pista - Foto: Nuria Sastre

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino