Un aplauso para los palentinos desde la UCI del Río Carrión

Rubén Abad
-

"Muchas gracias por estar ahí, y que sepáis que vamos a seguir peleando por intentar, al menos, devolveros lo antes posible a vuestro seres queridos. Un aplauso para vosotros y muchísimas gracias", afirman sus profesionales

Un aplauso para los palentinos desde la UCI del Río Carrión

Los profesionales de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Complejo Asistencial Universitario de Palencia (Caupa) hacen llegar su “más sincero aplauso” para todos los vecinos de la provincia por el “inmenso apoyo y confianza” que está demostrando la sociedad palentina en estos días difíciles con los aplausos que resuenan cada día, a las 20 horas, desde las ventanas y balcones de norte a sur de la geografía palentina.

“Aunque estamos cerrados en nuestra Unidad, todos los días les oímos y les sentimos como la fuerza que nos hace seguir peleando a todas horas por lo más preciado que tenemos: la vida de nuestros pacientes, vuestros familiares y nuestros vecinos de Palencia”, continúan los profesionales de la UCI.

Asimismo, quieren hacer llegar una especial consideración a todas las familias que están aisladas en sus casa sin poder ver a sus familiares ingresados por el ánimo y comprensión que les transmite a los trabajadores de la UCI “a través de un frío teléfono, que es la única forma  en la que podemos explicares esta dramática situación”.

“Muchas gracias por estar ahí, y que sepáis que vamos a seguir peleando por intentar, al menos, devolveros lo antes posible a vuestro seres queridos. Un aplauso para vosotros y muchísimas gracias”, finalizan  los profesionales de la UCI.