El Balopal pierde su cuarto encuentro de forma consecutiva

Diario Palentino
-

Los morados firmaron una buena primera parte, pero cedieron en la segunda mitad

El Balopal pierde su cuarto encuentro de forma consecutiva - Foto: Juan Mellado

Cedió el Pizzería La Nonna-Talleres Fran tras un buen inicio en casa, frente a un Balonmano Vetusta que acabó remontando en la segunda parte para poner el electrónico a su favor antes del pitido final.

Tuvo el Balopal una primera mitad a su favor, logrando llevar la batuta del partido y dominando en el marcador, que al descanso reflejaba una ventaja palentina que daba confianza a los de Fernando Hernández para acabar de amarrar el choque.

Sin embargo, en la segunda mitad las tornas cambiaron y desde un inicio el conjunto ovetense salió apretando el encuentro para lograr ponerse por delante antes del ecuador.

A partir de este momento, los morados armaron la ofensiva, buscando recuperar la ventaja perdida.

Los continuos fallos de cara a puerta acabaron por condenar a los locales, que tan siquiera pudieron sacar rédito de la roja que vio el ovetense Gonzalo, quedando el partido en un ajustado 23-25 al pitido final.

De nuevo, resultado negativo para un Balopal, que tras un inicio histórico, cosechó su cuarta derrota consecutiva y cae hasta la octava posición, en mitad de tabla.

El conjunto de Fernando Hernández deberá cambiar la dinámica y buscar la victoria en su próxima cita frente al Camargo Turismo cántabro, dos puestos por debajo de los palentinos.