Jorge Ibañez, candidato del PSOE a la Alcaldía de Cervera

ICAL
-
Jorge Ibañez, candidato del PSOE a la Alcaldía de Cervera

El joven historiador trabaja en el gabinete de la Subdelegación del Gobierno en Palencia y ha escrito varias publicaciones sobre la Montaña Palentina

El historiador Jorge Ibáñez encabezará por primera vez la lista del PSOE a la Alcaldía de Cervera de Pisuerga con una lista absolutamente renovada y con un equipo conocido en el municipio por tratarse de personas que llevan muchos años vinculadas al movimiento asociativo de la localidad, según informaron los socialistas palentinos.

El candidato, de 25 años, es graduado en Historia y experto en Educación, habiendo publicado numerosos trabajos sobre la Montaña palentina. Actualmente es miembro del gabinete de la Delegación de Gobierno de Castilla y León en Palencia.

Ibáñez señaló así que su mirada hacia el futuro estará puesta en el desarrollo de diversas iniciativas que permitan asentar la población en el municipio. En este sentido, dijo, resulta fundamental el fomento del empleo a través de un impulso decidido de la oferta cultural, turística y de ocio.

Entre las propuestas, que Ibáñez recogerá también en el programa con el que concurrirá a las elecciones del próximo 26 de mayo, figuran las obras de mejora en la red de abastecimiento de agua, un problema que arranca de tiempo atrás y que no ha sido abordado por los sucesivos gobiernos del Partido Popular.