Los Blazers conquistan Denver

Europa Press
-

El equipo de Portland consigue empatar la serie ante los Nuggets tras vencer por 90-97

Los Blazers conquistan Denver - Foto: Isaiah J. Downing

Los Nuggets de Juancho Hernangómez han sumado su primera derrota frente a Portland Trail Blazers (90-97) en su eliminatoria de segunda ronda de los playoffs de la NBA, partido sin participación del jugador español en el que CJ McCollum (20 puntos) se ha erigido en líder de la victoria visitante. 

Tras el triunfo local en el primer encuentro de la serie, el Pepsi Center volvía a acoger el segundo, en el que los Blazers reivindicaron su fortaleza cogiendo la iniciativa desde los primeros compases y no dando opción a su adversario en todo el partido. 

Enes Kanter (15), Rodney Hood (15) y Damian Lillard (14) fueron los otros estiletes ofensivos de Portland, que siempre manejó el partido en distancias cortas, pero inalcanzables para los Nuggets. 

Por su parte, Nikola Jokic (16 y 14 rebotes), Jamal Murray (15) y Paul Millsap (14) fueron los mejores del bando local en un partido muy intenso que acabó con una tángana entre ambos equipos tras un duro golpe de Enes Kanter a Torrey Craig. El tercer duelo se celebrará en Portland en la madrugada del viernes al sábado (4,30 hora española).