No saben vivir solos

Alberto Moreno
-

Carejas Paredes tropieza en San Telmo y el Atlético Aguilar vuelve a igualarle en la tabla

No saben vivir solos - Foto: Óscar Navarro

Carejas Paredes y Atlético Aguilar parecen empeñados en recorrer el camino juntos hasta el final de la meta. A cada tropiezo de uno de los dos aspirantes al título y, por lo tanto, al ascenso a Regional, le responde el otro repitiendo el marcador. Los polos opuestos se atraen.

Ganaba con cierta claridad el Carejas Paredes en el siempre complicado terreno de juego de San Telmo. En menos de media hora ya vencía por 0-2, con tantos de Jorge Fernández y del exsantelmista Gustavo Román. Pero los rojillos no se vinieron abajo y en tres minutos, del 76 al 79, lograron igualar la contienda con los goles de AntonioEmperador y Miguel Rodríguez.

El Atlético Aguilar también jugaba en la capital, pero un día más tarde, y ante el colista. Partido jugado en Campos Góticos al estar reemplazándose el césped artificial de El Otero. Los rojiblancos sabían que tenían una ocasión de oro para volver a emparejarse al líder, que lo sigue siendo por average general (ahora mismo +15 para los paredeños en la diferencia goles favor-contra). Todos los goles llegaron en la segunda parte. Los dos locales, por medio de Marco Carrascal y los rojiblancos, con el protagonismo de Óscar Mata, Eduardo Fombelilla y el hat-trick de Charles. De esta forma, los norteños no sólo vuelven a igualar a puntos con elCarejas Paredes, sino que le arrebatan tres goles en el average cuando restan siete jornadas.