El Deporcyl Guardo reanuda la liga en la pista del Laskorain

diariopalentino.es
-

Los de Eloy Alonso, cuartos de la clasificación y acuciados por las bajas por lesión, visitan a las 16 horas la cancha tolosarra para enfrentarse al noveno

El Deporcyl Guardo Fútbol Sala regresa a la competición liguera en la tarde del sábado (16 horas) con una difícil salida para enfrentarse al Laskorain KE guipuzcoano.

Los tolosarras son un conjunto tremendamente complicado en su feudo. Después de un mal inicio de temporada han ido de menos a más y han crecido exponencialmente las últimas semanas. De hecho, en su feudo son uno de los equipos más complicados de batir, una cancha que generalmente presenta un gran ambiente en las gradas que espolea a su equipo cuando peor se le ponen las cosas.

Por ello el encuentro no tendrá nada que ver con el de la primera jornada, donde los guardenses fueron un auténtico vendaval y superaron con claridad al conjunto guipuzcoano (8-0).

El encuentro no llega en su mejor momento para los guardenses que tras el parón navideño no han podido arrancar con la plantilla al completo y donde las pocas sesiones de entrenamiento que han podido llevar a cabo esta semana han estado marcadas por las múltiples bajas.

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino