Juan José Mangas, candidato de Ciudadanos en Aguilar

DP
-
Juan José Mangas, candidato de Ciudadanos en Aguilar

Desde la formación naranja aseguran que llevan mucho tiempo trabajando y tienen "las mejores propuestas" para todos los vecinos con el único objetivo de "posicionar a Aguilar donde le corresponde"

Los máximos órganos de Ciudadanos (Cs) han refrendado a Juan José Mangas como candidato oficial a la alcaldía de Aguilar de Campoo en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.

 

Mangas ha querido expresar así su “alegría e ilusión” por poder liderar “este proyecto tan completo, en representación de Ciudadanos, con el que conseguiremos que nuestro municipio recupere la pérdida población de los últimos años”.

 

“Llevamos mucho tiempo trabajando y tenemos las mejores propuestas, pensadas para todos nuestros vecinos y con un único objetivo: posicionar a Aguilar donde le corresponde. Es necesario garantizar la prestación de servicios y oportunidades equivalentes a cualquier otro municipio de nuestra región”, ha zanjado.

 

Juan José Mangas, jubilado, ha sido director de Organización y RRHH en un grupo empresario nacional, en Barcelona. Además, ha ejercido como consultor interno del Grupo Prosegur en Madrid. En su trayectoria profesional es fundador de su propia empresa de publicidad en Aguilar de Campoo