El Balopal puede cerrar un ciclo si vence al Camargo

Emilio Magdaleno
-

El conjunto ganó por última vez ante rival cántabro, y puede acabar su racha negativa ante otro de la misma autonomía

El Balopal puede cerrar un ciclo si vence al Camargo - Foto: Juan Mellado

No vive su mejor momento el Pizzería La Nonna-Talleres Fran Balopal.

Los de Fernando Hernández firmaron un inicio ilusionante de campaña, con cuatro victorias consecutivas que entraba en los libros como mejor arranque liguero en la historia del Balopal.

Sin embargo, todas las buenas sensaciones atesoradas parecen haberse disipado con lo que vino después: cuatro derrotas consecutivas que les dejan en un octavo puesto.

El equipo tiene la oportunidad de sobreponerse a esta mala racha con una victoria ante el Camargo Turismo, en un encuentro que arrancará hoy las 20,30 horas en el pabellón Juan Herrera del municipio cántabro.

RIVAL. El conjunto camargués se sitúa décimo, dos puestos por debajo que los palentinos, separados tan solo por diferencia de goles.

Tras varios encuentros complicados por la dificultad de sus rivales, es una oportunidad irrenunciable para los de Fernando Hernández de recuperar las mejores sensaciones contra un rival asequible.

El cuadro local no está logrando mostrarse fuerte en su cancha, cediendo ante rivales difíciles como el Finetwork Gijón, o el Lafuente Pereda en su particular derbi, aunque plantarán batalla en casa.

Los santanderinos fueron el último conjunto ante el que pudo ganar antes de verse inmerso en esta racha de malos resultados, por lo que sería bueno cerrar este ciclo negativo contra otro rival cántabro.

ARCHIVADO EN: Libros