Llega un nuevo patrocinador

David Correia
-

El Palencia Baloncesto anuncia un acuerdo con la empresa Easycharger, que se convierte en su patrocinador principal la próxima temporada, con posibilidad de ampliación

Llega un nuevo patrocinador - Foto: Sara Muniosguren

El Palencia Baloncesto ya tiene patrocinador principal para la próxima temporada. El club presidido por Gonzalo Ibáñez cerraba un acuerdo con la empresa nacida en Palencia Easycharger, que se comprometía con la entidad morada para la próxima campaña, con posibilidad de una futura ampliación.

De tal forma, el Palencia Baloncesto comienza a llamarse Easycharger Palencia, una denominación que acompañará a los de Pedro Rivero por todos los pabellones que visiten este curso en la LEB Oro.

Easycharger es una empresa que pretende facilitar la transición a la movilidad eléctrica, y que ha optado por el Palencia Baloncesto para que se convierta en el primer equipo «cero emisiones» del baloncesto profesional en nuestro país.

Desde el club mostraban su reconocimiento con el nuevo patrocinador principal.  «Agradecemos que hayan apostado por nuestro proyecto y esperamos poder cosechar muchos éxitos juntos», publicaba la entidad en sus medios digitales.

El Easycharger Palencia echa a andar en una temporada en la que los de Pedro Rivero, que cerraban la plantilla a principios de mes, se muestran ilusionados y con buenas sensaciones de cara al reto en la LEB Oro.