Naturgy facilitará a sus clientes asistencia médica gratuita

SPC
-

Las consultas, sin cita previa, podrán realizarse por teléfono, web o aplicación los 7 días de la semana, durante las 24 horas

Naturgy facilitará a sus clientes asistencia médica gratuita

Concienciada con la situación dramática que muchos hogares viven, la compañía energética Naturgy facilitará a sus clientes atención médica gratuita mediante videollamada durante los próximos meses, con el objetivo de que puedan hacer consultas de salud sin necesidad de salir de casa.
En concreto, para poder acceder a este servicio, que está a disposición de todos los abonados de la compañía, que ascienden a cerca de siete millones de hogares, los usuarios deberán registrarse en su área privada en la web de la empresa. En el caso de clientes no registrados, los clientes serán informados de las instrucciones de registro previo para su acceso al servicio.
Las consultas podrán realizarse todos los días de la semana, las 24 horas del día, mediante llamada telefónica, página web o aplicación online.
Además, este servicio incluye información médica de primeras actuaciones en casos de emergencia, medicación y posología para pediatría y medicina general. En caso de emergencia, se avisará al servicio 112 para envío de ambulancia en el territorio nacional.