2.000 entradas vendidas para el Invierno Cultural

Carlos H. Sanz
-

La venta anticipada de entradas para la programación del Invierno Cultural en el Teatro Principal ha superado ya las 2.000 localidades. En concreto, un total de 2.089 son las entradas que se han adquirido en las taquillas del coliseo y en la web

La venta anticipada de entradas para la programación del Invierno Cultural 2020 en el Teatro Principal ha superado ya las 2.000 localidades. En concreto, un total de 2.089 son las entradas que se han adquirido en las taquillas del coliseo y a través de su portal web www.teatroprincipaldepalencia.es para asistir a alguno de los 14 espectáculos de música, teatro y circo que conforman el nuevo ciclo promovido por la concejalía de Cultura, Turismo y Fiestas del Ayuntamiento. 

La afluencia de público a las ventanillas del espacio escénico y a su página web dejan, así, unas cifras que expresan el notable interés suscitado por los aficionados a las artes escénicas y musicales.

La obra Esperando a Godot, que llegará a las tablas del Principal el 30 de enero, supera las 300 localidades vendidas; mientras que para El coronel no tiene quien le escriba (29 de febrero) se han despachado un total de 288 entradas. Los aficionados al teatro en Palencia tampoco dejarán pasar la oportunidad de disfrutar de Verónica Forqué en su papel en Las cosas que sé que son verdad, que llegará al Principal de la mano de Octubre y Teatro del Canal.

Además de estas propuestas, también registran buenas cifras otros montajes como El enjambre, de Vaivén Producciones; Los hijos, con Adriana Ozores; y Cabaré a la gaditana, de Las Niñas de Cádiz. En las dos primeras jornadas de venta anticipada para el Invierno Cultural la lectura dramatizada A vueltas con Lorca, con Carmelo Gómez; y Jauría, un texto que firma Miguel del Arco y protagoniza María Hervás han superado las 150 localidades.

La compra anticipada de entradas en las taquillas del Teatro Principal podrá realizarse también hoy y el lunes.