Un gol leonés a los dos minutos decide el duelo

David del Olmo
-

Aarón marcaba nada más comenzar el encuentro en un saque de esquina. Los morados Carlos y David remataron al larguero, pero el Becerril no consiguió el tanto del empate

Un gol leonés a los dos minutos decide el duelo - Foto: Óscar Navarro

Un tempranero gol de Aarón a los dos minutos de juego acabaría siendo definitivo para condenar al Becerril a la derrota en su visita al terreno de juego del filial de la Cultural Leonesa, el Júpiter.

Quedaba mucho tiempo por delante cuando se adelantó el equipo leonés, pero el once palentino no fue capaz de nivelar el marcador. Una derrota ante un rival directo que deja al Club Deportivo Becerril en una situación peligrosa mientras que el filial leonés toma distancia con una ventaja de seis puntos.

Apenas estaba empezando el partido cuando en el primer ataque leonés que terminó en saque de esquina llegaría el primer gol por parte del extremo local Aarón. El gol cogió desprevenido al Becerril y lo mantuvo fuera del partido durante unos minutos, lo que aprovecharon los leoneses para tomar la iniciativa y estar más cerca del segundo gol. Acumulaban ocasiones los locales aunque sin inquietar seriamente a Sevi, mientras el Becerril no era capaz de proyectarse en ataque con buenos fundamentos.

No conseguían los de Eduardo Narganes (que cumplía el primero de los cinco encuentros de sanción por su expulsión en la pasada jornada) evolucionar con sentido ni sin minimizar las pérdidas que les penalizaban en el centro del campo.

El filial leonés se mostraba más decidido, jugaba a otra velocidad y encontraba más espacios, dejando al Becerril en una situación de inferioridad. Sus jugadores clave tampoco conseguían encontrarse cómodos y durante todo el primer período el Becerril apenas dejó notar su presencia sobre el campo.

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino