Días de camaradería y solidaridad motera

SPC
-

Los pinares de Cantalejo (Segovia) acogen hasta el domingo la quinta concentración invernal 'La Leyenda Continúa' que podría rozar los 10.000 participantes

Días de camaradería y solidaridad motera - Foto: Nacho Valverde

El presidente del Club ‘La Leyenda Continúa’, Mariano Parellada, destacó hoy, el buen ambiente que ya se respira en ‘el nido de Cantalejo’, en el espacio habilitado en el ‘Hoyal’ de esta localidad segoviana, con frío nocturno que se combate al calor de las hogueras para los miles de moteros nacionales e internacionales que se darán cita hasta el domingo estos días marcados por “la convivencia, la camaradería y la solidaridad motera”.

El martes comenzaron a llegar los más adelantados de esta quinta concentración motera invernal, a los que se fueron sumando nuevos participantes durante la jornada del jueves procedentes de Francia o Italia. “Hay bastante afluencia, tenemos una ocupación importante, a la espera de la masiva llegada prevista entre hoy y mañana por la mañana”, resumió Parellada.

Las cifras, según el presidente de ‘La Leyenda Continúa’, no es lo más importante para el club pero las buenas condiciones climatológicas previstas, con un tiempo invernal muy frío pero seco, para los próximos días les hace ser muy optimistas en cuanto al número final de participantes respecto a otras ediciones. “Si el último año rondamos los 8.000 motoristas pues es fácil que podamos llegar a los 9.000 o los 10.000 participantes”, subrayó

Mariano Parellada destacó que las personas que acuden a este evento vienen buscando “un ambiente distendido, que todo funcione bien y que sean unas jornadas de convivencia, camaradería y solidaridad motera”, en una auténtica fiesta de “exaltación” de la vida y el espíritu motero.

Los pinares del paraje del ‘Hoyal’ de Cantalejo son el lugar perfecto para estos amantes de las motos que viven al máximo esta experiencia, combatiendo las bajas temperaturas contando muchas anécdotas alrededor del fuego de una buena fogata, con los miles de kilos de leña preparados y repartidos por el Ayuntamiento de Cantalejo. Grupos de amigos de todos los rincones de España que comparten el viaje y después el reencuentro con muchos compañero de otras comunidades autónomas.