Palencia Abierta presenta su campaña del Mes de la Familia

SERGIO BORJA
-

Los establecimientos que colaboran con Palencia Abierta repartirán papeletas entre sus clientes

Un momento de la rueda de prensa de hoy. - Foto: Óscar Navarro

María José López, presidenta de Palencia Abierta, presentó en la Academia de Idiomas Feeling su campaña de dinamización del comercio denominada Mes de la Familia, sobre la que comentó que «el comercio de Palencia sigue siendo una familia que quiere compartir con los palentinos 1.500 euros en vales de compra».

Los establecimientos que colaboran con Palencia Abierta repartirán papeletas entre sus clientes que, una vez cumplimentadas, serán depositadas en la miniurna que dispone cada uno de los comercios participantes.

Desde el 1 hasta el 29 de julio se podrán rellenar las papeletas al realizar las compras en los establecimientos asociados.

Un total de 15 personas serán los afortunados que se llevará 100 euros para disfrutar, «primero en el comercio agraciado, y si les sobra, podrán hacerlo en cualquiera de los demás participantes», aseguró López.

Dicho sorteo se realizará el viernes 31 de julio y en él se dará a conocer el nombre de los agraciados. «Esta iniciativa se creó para agradecer a todos los palentinos la confianza que han depositado siempre en el comercio de la comunidad», alegó López.