Debut en El Otero y ya en 2020 a La Balastera

David del Olmo
-

El triangular del 8 de septiembre contará con Palencia Fútbol Femenino, At. Lince y Burgos Promesas. El concejal anunció que el año próximo se jugará en el gran estadio municipal

Debut en El Otero y ya en 2020 a La Balastera - Foto: Raúl MartÁ­nez

El torneo triangular de fútbol femenino de las fiestas de San Antolín se jugará el domingo 8 de septiembre a las 16,30 horas en el campo del Otero y, como anunciaba en la presentación el concejal de Deportes, Víctor Torres, el año próximo en su segunda edición, el Palencia Fútbol Femenino ejercerá como anfitrión sobre el césped de La Balastera.
Un gran anuncio para el club que preside José Ignacio Reguero, cariñosamente conocido en el mundo del fútbol palentino como Zubi, que estuvo acompañado por las jugadoras Rebeca Rodríguez y Julia de la Peña. Porque la disputa del torneo integrado en el calendario de las ferias les dará mayor visibilidad antes de afrontar su segunda temporada en la Liga autonómica (Liga Doble G), ya con dos equipos, A y B, y dentro de un año, poder disputar el torneo en el estadio municipal será otro paso adelante muy importante para ellas.

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino