A levantar el vuelo

David del Olmo
-

El Becerril buscará cambiar su dinámica de resultados en el primer partido del año. Recibe al Salamanca UDS B (16 h). Recuperan un duelo de la jornada 7. El del Peñaranda, aplazado

A levantar el vuelo - Foto: Óscar Navarro

El primer partido del año del Becerril le enfrenta esta tarde (16 h) en el Mariano Haro en un aplazado al Salamanca UDS B, un rival al que no se pudo medir en la séptima jornada y donde los de Edu Narganes tratarán de romper su mala racha de resultados.

Tres puntos importantes que les permitan celebrar el primer triunfo del curso y, pese a las adversidades a modo de lesiones y aplazamientos, a ver lo que queda del curso con optimismo. Los palentinos (que no jugará el día de Reyes, dado que el choque con el Peñaranda ha sido aplazado por segunda vez), no podrán contar aún con Kike y Pelayo (que cumplen su último duelo de sanción, aunque el segundo sigue lesionado) y reciben a un rival que suma 8 puntos (dos victorias y dos empates, el último de ellos el 19 de diciembre ante el Bembibre (1-1). El filial ha anotado siete goles y encajado 15 en ocho duelos.

ARCHIVADO EN: Salamanca, CD Becerril