Pablo López, Sergio Dalma y Morat, conciertos de San Antolín

DP
-

La web de venta de entradas y de adquisición de invitaciones sanantolinentradas.es estará activa desde las 12 horas de hoy. Los conciertos serán gratuitos, salvo el del malagueño, que costará 12 euros

Pablo López, Sergio Dalma y Morat pondrán la nota musical

La concejalía de Cultura, Turismo y Fiestas del Ayuntamiento de Palencia ha dado hoy a conocer los conciertos que tendrán lugar en la plaza de toros durante las fiestas de San Antolín.

En concreto, el ciclo de conciertos, que ha contado con la colaboración de la Diputación de Palencia con la cesión de la plaza de toros, estará protagonizado por Pablo López (28 de agosto), Sergio Dalma (29) y Morat (31). Dos conciertos nacionales y uno internacional «que elevan la calidad de la propuesta, se adaptan a diferentes públicos e intereses musicales», destacó la edil del área, Laura Lombraña.

Desde el Consistorio se ha diseñado una web de venta de entradas y de adquisición de invitaciones para evitar aglomeraciones a la hora de recoger los tickets, ante la previsión de una alta demanda. Los asientos estarán preasignados cumpliendo, en todo momento, los aforos que establezcan las autoridades sanitarias, que será del 75%. 

La web sanantolinentradas.es estará activa desde las 12 horas de hoy miércoles 4 de agosto, y se irán publicando próximamente más eventos que formarán parte de la semana cultural prevista para San Antolín, que se celebrará entre los días 28 de agosto y 4 de septiembre. El concierto de Pablo López costará 12 euros, mientras que los de Sergio Dalma y Morat serán gratuitos.