Una feria positiva

DP
-
Una feria positiva - Foto: Á“scar Navarro

Palencia Turismo valora de Fitur los contactos con profesionales y ciudadanos interesados en los atractivos de la provincia

La Diputación de Palencia destacó hoy el resultado que tuvo en la promoción de la provincia la apuesta por el Camino de Santiago en el expositor de Castilla y León, así como también por el Canal de Castilla en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que echó este domingo el cierre. 

 

"El único tramo navegable del Camino de Santiago, que discurre entre Boadilla del Camino y Frómista, fue protagonista induscutible de la presencia de Palencia en Fitur", explicó la institución provincial, quien también remarcó el papel del nuevo producto dedicado al Canal de Castilla.

 

Los más pequeños también fueron protagonistas en el espacio expositivo de Palencia en el expositor de la Junta ."Han jugado en familia con Marco Topo, un juego interactivo en forma de gimkana, que ha hecho que los niños llegaran a Palencia y pudieran descubrir la foto del barco Juan de Homar junto a la cuádruple esclusa de Frómista", explicaron. 

 

"Han sido días de trabajo muy intensos, tanto en las jornadas de profesionales como en las de público general. Varios empresarios han participado en el Espacio Comercial y han mantenido reuniones con agentes del sector", subrayaron.

 

También desde la Institución Provincial se han mantenido diversas reuniones y se ha asistido a distintos encuentros profesionales con la finalidad de seguir trabajando en la promoción de Palencia, además de desarrollar diferentes líneas de actuación en los próximos meses.

 

"Palencia Turismo ha mostrado en Madrid que Palencia es más Palencia, que es además de Románico, Naturaleza, Canal de Castilla, es experiencias, sensaciones y adrenalina", concluyeron