Valbuena y Polanco formarán parte de la Junta de Gobierno

DP
-

El área de Acción Territorial suma relaciones con el Consorcio Provincial de Residuos, y la de Promoción Económica con el Consorcio para la gestión turística del Canal de Castilla

Valbuena y Polanco formarán parte de la Junta de Gobierno - Foto: Sara Muniosguren

A las 9,30 horas está convocado el pleno de organización de la Diputación, en cuyo orden del día figura dar cuenta de la resolución de la Presidencia sobre el nombramiento de miembros de la Junta de Gobierno y fijación de régimen de sesiones, que ayer publicó el Boletín Oficial de la Provincia. Así, acompañará a la presidenta de la institución, Ángeles Armisén,  María José de la Fuente, Luis Calderón, Urbano Alonso, Carolina Valbuena, Alfonso Polanco, Miguel Angel Blanco (PSOE), Jorge Llanos (Ciudadanos) y Eduardo Hermida (Ganemos). Las sesiones ordinarias  de la Junta de Gobierno de la Diputación tendrán periodicidad quincenal, y se celebrarán el segundo y cuarto lunes de cada mes. 
En esta sesión extraordinaria también se verá la resolución de nombramiento de vicepresidentes, igualmente publicada ayer en el BOP, responsabilidad que recae en Luis Calderón (1º) y María José de la Fuente (2º).
El boletín publica también, asunto que igualmente va al pleno,  los nombramientos de la Junta de Gobierno: María José de la Fuente como delegada del área de Hacienda y Administración General; Urbano Alonso de la de Acción Territorial; Luis Calderón de la Promoción Económica, Empleo, Agricultura y Desarrollo Rural; Alfonso Polanco de la de Servicios Sociales, Juventud  e Igualdad; y Carolina Valbuena de la de Cultura, Turismo y Deporte. 

 

Lea la noticia ampliada en la edición de papel o en kiosko.diariopalentino.es