Ortega Lara cierra la lista de Vox por Madrid

SPC
-
Santiago Abascal con Ortega Lara. - Foto: Ical

El exfuncionario de prisiones formó parte de la lista municipal al Ayuntamiento de Burgos en 2015

El exfuncionario de prisiones José Antonio Ortega Lara cierra la lista de Vox por Madrid en las próximas elecciones generales del 28 de abril. El burgalés, que ya se presentó por esta formación a comicios anteriores, figura en el puesto 37 de una candidatura que encabeza Santiago Abascal.

En ese sentido, José Antonio Ortega Lara no formará parte de ninguna candidatura en las generales por Castilla y León, sino que figura en último lugar con la que el partido se presenta en la Comunidad de Madrid.

Los diez primeros puestos de la candidatura son para Santiago Abascal, Javier Ortega-Smith, Ivan Espinosa de los Monteros, María de la Cabeza Ruiz Solás, Carla Toscano de Balbín, Juan Luis Steegmann Olmedillas, Mireia Borrás Pabón, Ana María Velasco-Vida Abarca, Alonso de Mendoza y Jose Cadenas Rabaixet.

En las municipales de 2015, Ortega Lara fue el número tres de la candidatura que presentó Vox al Ayuntamiento de Burgos. El cabeza de lista fue el militar en reserva Ángel Martín, al que le siguió como número dos Javier Martínez. El puesto cuatro fue para Susana Illera y el quinto, para Sonia Simón Sagredo.